Grupo VEQ cuenta con una importante experiencia en cuanto a obras
ejecutadas, y en proceso de construcción suman de manera directa más de 114,000 m2
11400m2-importante-experiencia-veq
logo-esquinas-veq

Esta experiencia se encuentra respaldada por todo nuestro equipo de profesionistas que han tenido la oportunidad de colaborar en desarrollos inmobiliarios en México de gran escala así como en el extranjero, en el ámbito de proyecto, construcción e ingenierías de obra.

Nuestra filosofía es ser una constructora en México que desarrolle proyectos con la mejor calidad; bajo una óptica de eficiencia e innovación, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros
Objetivos

-Definición de Estructura Organizativa, estableciendo con
claridad, funciones, procesos y responsabilidades.

Evaluación y manejo oportuno de cambios.

-Sistematización de procesos.

-Enfoque de trabajo de calidad y mejora continua.

-Trabajar coordinadamente bajo 5 líneas de acción:

  • Planeación
  • Comunicación
  • Control
  • Ejecución
  • Supervisión

Alianzas de Éxito

B HUBER es un estudio de diseño formado por un equipo de creativos, diseñadores, arquitectos, artistas, técnicos y ejecutores quienes aportan sus conocimientos y experiencia en conjunto con una amplia red de asesores, productores y artesanos. Afrontamos los proyectos colaborativamente.

www.b-huber.com

Tacher Arquitectos es una firma de arquitectura ubicada en Guadalajara, Jal. con presencia de proyectos en diversas ciudades del país, las cuales incluyen proyectos residenciales, comerciales, corporativos, institucionales, así como vivienda vertical, entre otros.

www.tacherarquitectos.com